viernes, 13 de agosto de 2010

Cuaderno verde: página 3


Al margen superior derecha: Mis pensamientos
En la etiqueta: PRESENTACIÓN YO PILI
Vivo en el Cosmos, en el Universo, en la galaxia, "Vía Lactea", en el sistema solar, en el planeta azul, en el continente Euroasia, en el país España, en la región de Aragón, en la provincia de Huesca, en la ciudad de Jaca, en la calle Arco Nº 2, 1ºIzda. Todo lo que aparezca en este cuaderno sin YO NO es de mi exclusiva invención, de mi imaginación, de mi pensamiento.
AMO
Amo el Amor
Amo la Paz
Amo la naturaleza
Amo el viento
Amo las plantas
Amo los árboles
Amo el cielo
Amo la alegría
Amo la música
Amo la danza
Amo el vuelo
Amo el baile
Amo lo bueno
Amo el azul
Amo el 5 y el 6
Y, sobre todas las cosas, amo al SEÑOR DIOS y siempre lo amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario