20 años después que no tengamos que tener vergüenza de perder los derechos que otr@s ganaron para tod@s
Bienvenidos a mi niñez
Esta época va a ser para mi el tiempo del orden. Todo buen orden empieza en la mente y es allí donde más trabajo tengo con mis estanterías. Está todo allí, pero ¿quién sabe donde?
En ese trabajo creo que me será de utilidad ir recuperando y pasando al ordenata todo lo que tengo escrito de niña, o al menos lo que más me apetezca recuperar... seguro que me llevo alguna que otra sorpresa...
Quiero comenzar por un cuento de Navidad, ahora que, por fin, los adornos duermen las primeras horas de su año de descanso. Luego continuaremos por mi cuaderno verde, mis dibujos y mis primeras poesías... Y el problema será ver en que punto de la vida dejé de serlo... dejé la niñez atrás si es que la he dejado... Besos, todos los posibles Pili Amparito
Soy buscadora, me busco, me encuentro, te encuentro.
Me pierdo, te pierdo, os pierdo...
Aquí tenéis parte de mis pensamientos (con faltas de ortografía incluídas, lo siento), mis fotos, mis dibujos...
Todo lo que se me pasa por la cabecita y me estimula, me provoca, me mueve.
Compartir a ratos los de otr@s.
Vivir viviendo.
Intentando ser voz y no eco
Vivir soñando
Vivir actuando
Resistiendo a las críticas de los que no mueven el culo del sillón, de los que han estudiado no se cuantas carreras, y que por eso se creen los únicos con derecho a opinar, resistiendo las miradas de mil clases, resistiendo la "buena educación" de los que nunca levantan la voz. Resistiendo que me llamen choriza... por dedicarme a la política sin cobrar un sueldo. Dedicándome a lo público = lo que es de tod@s.
Resistiendo hasta que me canse... o me muera... que algún día también eso llegará, inevitablemente y ya no tendré que resistir, ni luchar más... podré, espero, descansar... Aunque, ya para entoces, no importe, ni sea capaz de disfrutar de ese descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario